Premio OLEO

Pablo Buzzo mejor cocina de autor para la Guía Oleo 2013.

0
210

Pablo Buzzo recibió el Premio Oleo a la mejor cocina de autor.

Fue la gran noche de la gastronomía. Con un impresionante despliegue con vista al río, la mejor comida, la mejor bebida, música y sorteos para los participantes, la Fiesta Oleo 2013, que se llevó a cabo el pasado 18 de octubre, celebró los 10 años de Guía Oleo y fue el escenario para la entrega de los Premios Oleo 2013 a los mejores bares y restaurantes.

Fue la tercera edición de la entrega de los Premios Oleo, que fueron elegidos según los votos de los usuarios de la Guía. Más de 7000 usuarios votaron y eligieron a los mejores de cada categoría.

¿Cómo se eligieron los nominados de cada categoría? En base a los mejores puntajes de cocina del año en Guía Oleo. Y fue la misma comunidad Oleo la que votó a sus restaurantes y bares favoritos, en una votación que duró 15 días.

Presentados por Bodegas Viniterra, los ganadores de los Premios Oleo 2013 según cada categoría fueron:

Mejor Cocina de Autor
Experiencia del Fin del Mundo: Con una ambientación muy confortable, la propuesta liderada por el gran chef patagónico Pablo Buzzo combina sabores especiales del sur con maridajes perfectos para cada plato.

Mejor Cocina Italiana
Cucina Paradiso: Del carismático Donato de Santis, este restaurante se perfila como uno de los emblemas de gastronomía italiana en la escena porteña, con platos típicos del sur de Italia; imperdible para los fanáticos de la buena cocina italiana.

Mejor Cocina Española
Plaza Asturias: un restaurante tradicional de la zona del centro de Buenos Aires, con una excelente atención y sabores intensos, platos abundantes que te transportan sin escalas a España.