Pablo Buzzo y Mauricio Couly presentes en la Feria Masticar

0
335

Los reconocidos chef estarán el sábado 13 a las 16 horas y el viernes 12 a las 19 horas respectivamente. Buzzo presentará CocinAR Patagonia Couly cocinará junto a Dolli Irigoyen.

espués del éxito de la edición 2016, este año habrá más clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar de la feria de cocina argentina concebida y realizada por cocineros.

Buzzo es chef ejecutivo, actualmente su nombre le dio denominación a su servicio de catering, también promociona en forma externa los vinos de la Bodega Del Fin del Mundo, nacido en San Martín de los Andes (donde es propietario de Torino Bar & Bistró) se destaca en el mundo gastronómico nacional –tuvo un excelente 2016- es uno de los cocineros del momento en el país. Viene de realizar su clase magistral en la última edición del Festival del Chef de Villa Pehuenia donde acompañó las entregas de la distinción del sello de la gastronomía neuquina.

Couly es chef y propietario junto a sus hermanos de La Toscana Restaurante, y más allá de sus virtudes en la cocina –tendrá su aparición en Masticar junto a una experta- es el encargado de elaborar especialidades de quesos que son reconocidos por otros importantes chefs como Narda Lepes y Germán Martitegui, sus clientes de lujo.

La Feria Masticar busca poner en valor la cocina argentina para que se conozca mejor la gran variedad de platos y productos que se comen en nuestras distintas regiones. Por otro lado, aspira a posicionar a la Argentina como un polo gastronómico reconocido a nivel internacional.

Masticar está organizado por ACELGA que es la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina. La misma tiene una visión acerca de la riqueza y el potencial que posee la cocina argentina y los principales desafíos que hoy tiene por delante.

Una vez más, Masticar copará el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 11 y el domingo 14 de mayo, en el ya clásico espacio El Dorrego, al que se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Fuente: inNeuquen.info