Catering

Pablo Buzzo - Servicios - Catering

0
224
Pablo Buzzo Catering Eventos

Desde los inicios allá por el año 2005 con The Cook Company, compañía propia especializada en servicio de catering, esta rama del negocio Gastronómico nunca ha dejado de ocupar un lugar importante, en términos profesionales y de desarrollo de la marca Pablo Buzzo.

Actualmente y con una brigada de cocina especializada en este tipo de servicios, brindamos un producto apuntado tanto al ámbito social como corporativo, privilegiando siempre la experiencia del cliente y sus necesidades.

En un abanico que va desde los valores medios hasta menúes y opciones muy exclusivas, hay aspectos del servicio que no se negocian: la puntualidad, la calidad de productos e ingredientes, el profesionalismo de todos los involucrados y la creatividad a la hora de ofrecer un menú que siempre agregue valor al evento.

Desde el diseño del menú hasta la provisión de los productos alimenticios y bebidas, como así también vajilla, equipos y enceres del servicio resolvemos integralmente todos los aspectos del servicio a la medida del cliente.

Desayunos, Brunchs, Cocktails, Carnes y Parrilla, Cocina Patagónica y Menúes de Pasos con maridaje de vinos, son algunos de los tipos de producto que desde hace años ofrecemos a personas y empresas para sus eventos sociales o corporativos.