Eventos

0
270

Los eventos gastronómicos abiertos se han transformado en un fenómeno social. Masivamente la gente se vuelca a las calles o predios específicamente preparados para dar cabida tanto a propuestas selectivas o como otras de gran diversidad.  También en el ámbito corporativo han evolucionado como herramienta para dar marco a reuniones empresariales, convenciones de venta, lanzamientos o promoción de productos, rondas de networking o de Team Building.

Clases de cocina participativas, degustaciones de platos y vinos, gastronomía regional o platos exóticos. Todos los argumentos son válidos y valiosos a la hora de dar marco a encuentros con mucho valor agregado.

In situ o mediante la generación de contenidos prensables, la gastronomía en primer lugar, pero la creativada y expertisse de Pablo Buzzo en este tipo de armados, redunda en un producto sólido, creativo, de alta calidad y valor percibido.

Apoyados en la estructura del catering y con una vasta experiencia de participación en este tipo de eventos Pablo Buzzo diseña y pone en funcionamiento opciones resueltas 360° para montar, en distintas escalas y locaciones, que tendrán a la gastronomía como centro de interés o bien como vehículo de comunicación de empresas, productos o estrategias de RRHH.

Ferias como Másticar en los últimos 4 años lo han tenido como protagonista, el ciclo Buenos Aires Celbra Las regiones, Banquete Nerca 2017, Cocina de Los Siete Lagos, y recientemente en el Festival GUSTO de Suiza en Olten como así también en inumerables ciclos de cocina para Bodegas como Catena Zapata, Fin del Mundo o El Esteco en los restaurantes más destacados de Argentina, Brasil, Chile, USA.